Popular Posts

Tuesday, February 8, 2011

CONVOCATORIA 1000 METROS BAJO TIERRA MÉXICO

CONVOCATORIA 1000 METROS BAJO TIERRA MÉXICO

I Microfestival de Cine Underground
1000 METROS BAJO TIERRA México

CONVOCATORIA DE OBRAS AUDIOVISUALES

Les recordamos que la convocatoria al I Microfestival de Cine Underground 1000 Metros Bajo Tierra México que tendrá lugar entre los días 8 al 12 de junio de 2011 simultáneamente en Distrito Federal, Jalapa y Oaxaca, México, permanecerá abierta hasta el 21 de marzo del 2011.

Las obras audiovisuales participantes podrán ser de cualquier género y duración.
De acuerdo al criterio de “no selección” inherente a nuestros microfestivales, todas las obras inscriptas y que se encuentren en las oficinas de 1000 MBT dentro de la fecha estipulada (25 de marzo), serán proyectadas, siempre que no hayan tenido estreno comercial.

Además, las obras podrán participar de los otras ediciones internacionales de los microfestivales 1000 METROS BAJO TIERRA (Argentina, Venezuela, España) y de las muestras temáticas que se realicen en el marco del proyecto.

Para inscribir su obra debe descargar y llenar la planilla que se encuentra en la página
www.milmetrosbajotierra.com y enviarla por mail a mexico@milmetrosbajotierra.com junto a 2 fotografías del film, 1 foto del director acompañada de una biofilmografía de 5 líneas y enviar 3 dvds de la película con la ficha de inscripción impresa en un sobre sellado a nombre de "Microfestival de Cine Underground 1000 Metros Bajo Tierra México" a las siguientes direcciones:


En D.F. México:
Córdoba 206 A Int 4 Col. Roma Sur cp 06760 México Distrito Federal Delegación Cuauhtémoc

En Buenos Aires-Argentina:
Av. Rivadavia 8644 7ºm C1407DYV. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Prov. de Buenos Aires Argentina.

No comments:

Post a Comment